domingo, octubre 05, 2008

Rebelión.org es antisionista

O al menos eso proclaman ser. Pero lo disimulan muy bien con textos antisemitas como "Lee el Talmud, goyim", donde directamente inventan cosas sobre el Talmud (pueden ver los siguientes links donde se destierran algunos mitos sobre el Talmud, link1 y link2). Lo tienen subido hace más de dos años... tiempo suficiente como para corregirlo y disculparse.

He aquí una foto del "antisionismo" de los muchachitos de Rebelion.org, clara muestra de que la izquierda también puede ser antisemita.


Otra muestra más que el antisemitismo y el antisionismo van de la mano. Como era esa frasecita ¿"yo no soy antisemita, soy antisionista!"?

Saludos!
Buena Prensa, Buen Mundo! (vía fer_br1)

15 comentarios:

Miguel dijo...

Como son los chicos de rebelion.org

Ya sabemos que rebelion.org es un sitio pro-derechos humanos que no tiene problema en dedicarse a la apología permanente de la dictadura castrista hasta con participaciones abundantes del tirano mayor. O artículos en defensa de Mugabe, ese gran demócrata.

También son antirracistas y super de izquierdas lo cual es compatible con publicar entrevistas a un ultraderechista sueco, llamado Jöran Jermas, que firma con el pseudónimo de Israel Shamir.

Tampoco son judeófobos lo cual no tiene nada que ver con lo anterior o con las citas falsas del Talmud que aparecen en el post que ha puesto Buena Prensa.

Parece ser que tampoco tienen problemas en publicar artículos que nada tienen que envidiar a los Protocolos de los Sabios de Sion.

"Cuando los historiadores examinen los factores que derribaron en última instancia el imperio estadounidense, uno de los principales factores que se mencionará de manera prominente será el "factor israelí".

Es bien sabido que a través de muchos lobbies y grupos de presión sionistas Israel controla más o menos la política, los medios de comunicación y las instituciones financieras estadounidenses.

No voy a proporcionar datos que muestren hasta qué punto los sionistas penetran y se infiltran en casi cada aspecto de la vida estadounidense. Quienes busquen la verdad acerca del dominio sionista en Estados Unidos pueden acceder fácilmente a estos datos."


O negar el derecho a existir de un único país de los que hay sobre la faz de la tierra. ¿Adivinan cual?

"Se odia a Israel por su maligna ideología y sus igualmente malignas prácticas. Un país cuyo nacimiento y supervivencia fue, y continua siendo, a expensas de otro pueblo es un país maligno y no tiene derecho a existir."

Y esto es solo un breve resumen. Que fantástico es ser super de izquierdas, antisionista, antiimperialista y antirracista.

Espero que estas aportaciones sean tenidas en cuenta en la próxima entrega de la sección sobre perlas periodísticas de Pascual Serrano, uno de los fundadores y colaboradores del citado sitio web.

Saludos.

Fer Nando dijo...

Pero por favor, ¿antisemitas la buena gente de rebelion.org? No lo dirás por nimiedades como tener desde hace 5 años artículos en los que se cita, acríticamente, a un productor de Radio Islam, página web que tiene textos que son un canto a la vida y a los DDHH como ésta, o ésta, o ésta o ésta. ¿A que empiezan a caer más simpáticos los de Webislam después de darse una vuelta por Radio Islam?

Lo que sí, cabría preguntarse por qué, si son tan mega súper moderados y tan mega súper militantes por los DDHH y tan mega súper autocríticos, por qué, entonces, en Webislam no se detecta la más mínima crítica a esta página antisemita hasta los huesos, sólo alguna propaganda gratuita por ahí (se ve que, desde 2005, aún no se han enterado de que esa página es filonazi, pillines...).

Fabián dijo...

Muy buen ojo, BP. Rebelión es otro antro neonazi, parece.

Andres dijo...

Hay algo que no entiendo...

¿Por qué no escriben exactamente esto que aparece en el post y en los comentarios en la misma página de Rebelión.org? (con los enlaces correspondientes y todo)

Supongo que debe haber alguna sección de comentarios o algún foro para opinar y dejar allí el mensaje.

Digo yo, para que no se salgan siempre con la suya y se los pueda desenmascarar frente a un espejo, de manera relativamente pública. Estas mismas condenas las podrían hacer en su propia página, para que se enteren y no tengan manera de justificarse.

Un saludo

Buena Prensa dijo...

Hace un par de años le envié una serie de emails a la gente de Rebelión.org advirtiendoles de contenido netamente antisemita en el sentido más clásico del término. Antisemitismo clásico.
Me respondieron que ellos eran antisionistas, y que si bien algunos textos podrían llegar a ser considerados polémicos, ellos confiaban en la integridad de los autores y bla bla bla.
Son neonazis, pero de izquierda. Están llenos de artículos antisemitas, todos los de Gilad Atzmon, los de Israel Shamir. Mary Rizzo también es una traductora antisemita, y hay otra autora que se llama Pourier o Poumier, no recuerdo, que también es una terrible antisemita, se ve en los escritos. Manuel Freytas no recuerdo si publica en Rebelion, en IARNoticias seguro. Otro antisemita.

No debo haber sido el único que efectuó estas críticas, y de hecho muchos activistas pro-palestinos denunciaron a escritores como Israel Shamir por ser antisemitas. Poco le importó a Rebelión.org

Saludos,
BP

Sedoni dijo...

yo denuncie el artículo varias veces por email. ni caso.

cuando vi una glorificación del ataque con la excavadora ya sentí ganas de vomitar.

Unknown dijo...

y despues tienen la poca verguenza de criticar a los demas medios con las perlas informativas de cada mes

Creo que es mas populista que de izquierdas

http://lacomunidad.elpais.com/antoniomorenocasero/posts

Fer Nando dijo...

El tema es que tienen metido el chip en la cabeza de que cualquier crítica a Israel, por el hecho de serla, siempre es antisionista, y sólo antisionista, y jamás antisemita. Si a eso le sumamos que la izquierda, al igual que la ultraderecha, cree lógico y ético que "el fin justifica los medios", incluso si llegaran al hipotético caso de que reconocieran el antisemitismo, tampoco lo verían mal, porque sería "útil al objetivo revolucionario" o alguna sandez similar.

Uri dijo...

Pasa que saben que esas cosas son antisemitas, pero son unos hipocritas y mentirosos que no son capaces de aceptar una critica o mantener un debate.
Me recuerda al foro neonazi Stormfront, que TODO post debe ser aceptado por un moderador antes de ser publicado. Por lo tanto, ningun post de critica o que vaya en contra de sus ideales es publicado. La censura en increible. Obviamente, ninguno de ellos es antisemita fuera de internet.

Jaume dijo...

La gente de Rebelion publicando artículos "antisionistas", nada nuevo bajo el sol. Son unos judeófobos de tomo y lomo. Saludos!

Unknown dijo...

No puede ser que cualquier critica contra Israel se la tilde de Antisemita. Con esa escusa no se puede criticar ninguna accion de Israel. Y asi esta el mundo. Nadie los critica no valla a ser que digan que son todos amigos de Hitler! Pero por favor!
Tal vez rebelion tenga articulos desafortunados, pero yo diria que hay que ser mas objetivos y no sentirse despreciados.

Ahora, sobre los textos del Talmud que se enseñan en la primaria segun la nota que ellos exponen, me gustaria que alguien haga el descargo correspondiente con las pruebas escritas de que eso es falso.

Saludos.

Buena Prensa dijo...

Pablo:
Todas esas citas son apócrifas. Directamente no existen en el Talmud, e incluso muchos de los libros que mencionan ni siquiera pertenecen al Talmud!

Por otra parte, en la entrada del Parlamento Israelí (Knesset) no figura la frase que aquí mencionan. Es directamente falso: te invito a que recorras las Knesset y encuentres dicha frase. Aparte de falsa, es extremadamente ridícula por cierto.

No se que descargo querés que haga. Si querés hay versiones on-line del Talmud, buscalas en páginas reconocidas de la comunidad judía y fijate vos mismo.

Saludos,
BP

Unknown dijo...

Bueno gracias por responder,
Yo estoy buscando y leyendo un poco sobre estas cuestiones y sin ofender a nadie, hay que admitir que estas supuestas frases en principio son muy chocantes.

Fer Nando dijo...

Evidentemente, no cualquier crítica a Israel puede ser tildada de antisionista, pero, del mismo modo, no todas las críticas a Israel están libres de antisemitismo; algunas son descaradamente antisemitas. ¿O vos qué te creés, que cuando salen los neonazis del mundo a "criticar" a Israel lo hacen desde su "profundo" respeto a los D.D.H.H.? ¿y cuando los de Hamas aparecen en la televisión pública palestina esgrimiendo ejemplares de los Protocolos de los Sabios de Sión?

Si uno está sinceramente preocupado por las injusticias, hay que preocuparse por TODAS las injusticias, no por la mitad de las injusticias.

Buena Prensa dijo...

Si, son muy chocantes, pero son todas falsas.

No es la primera vez que "fabrican" frases del Talmud, así como también de lideres israelíes.
Por ejemplo, recuerdo que un día leí en un artículo una frase de Ben Gurión (el primer Primer Ministro Israelí) que me resultó super chocante. Figuraba un texto publicado en una revista académica escrita por un tipo, digamos X (no recuerdo el nombre), y la referencia a esa cita era una biografía de Ben Gurión por su "biografo oficial" llamado Y. Investigo por internet al biografo oficial Y, no parecía ser un tipo interesado en difamara Ben Gurión, sino todo lo contrario. Eso me generaba más duda: si la frase estaba en su libro debería ser verdad. Le mando un email preguntandolepor la frase... no la conocía. Le retruco: "pero está en su libro, pagina 217", y me dice "no, no está en mi libro". Le digo: "disculpame, no leí tu libro, pero el autor X dice que esa frase está en tu libro". Al final eran todas invenciones... X invento una frase y dijo que la sacó del libro de Y. Eso fue publicado en un Journal Académico.

Por eso pablo lo mejor es hacer research por tu cuenta. Investigá, fijate y sacá tus propias conclusiones.

Saludos!
BP

 
Free counter and web stats