domingo, enero 28, 2007

Discurso de Izquierda

Es que hay veces que la izquierda se parece tanto a la derecha, que uno realmente no encuentra diferencias. Aquí les dejo el texto de un partido neonazi argentino. Noten como usa exactamente el mismo lenguaje y los mismos calificativos que la mayoría de la izquierda antisionista.

Saludos, Buena Prensa y Buen Mundo!
pd: agradecimiento a ElComandandante por la insipiración para este post.

--------------------------------------------------------------------
Nuestro Repudio a la Israel Genocida

El Consejo Directivo Nacional del Partido Nuevo Triunfo (PNT), desea hacer público su repudio absoluto al accionar criminal que viene desarrollando desde hace días el ejército y la aviación israelíes sobre los pueblos de Palestina y el Líbano.

Nadie debe sorprenderse de esta nueva embestida del régimen sionista, que es totalmente coherente con la política colonialista y genocida que aplicó desde 1948, año de la fundación del denominado "estado de Israel".

Tal como está explicitado en el mismo Programa de Gobierno del PNT y en innumerables documentos y manifestaciones de sus principales dirigentes, nuestro movimiento reafirma, una vez más, su apoyo activo a la lucha de Palestina por su definitiva Independencia y su solidaridad con la heroica resistencia árabe e islámica al imperialismo sionista y anglosajón en todo Medio Oriente.

También volvemos a señalar, por considerarlo un caso de usurpación colonialista sobre una tierra ajena -que en nada se diferencia de situaciones como la usurpación británica sobre Malvinas y Gibraltar-, que el Partido Nuevo Triunfo no reconoce la existencia de la entidad sionista, autodenominada "Israel". Desde la misma creación de nuestro Partido, somos firmes sostenedores de la ruptura de relaciones con ese engendro faccioso, y hemos denunciado en forma permanente la escandalosa injerencia que los voceros y representantes de "Israel" tienen y han tenido desde hace décadas en nuestro país, llegando a manejar como títeres a presidentes, jueces y funcionarios políticos.

Lamentablemente, los hechos vuelven a darle la razón a nuestro movimiento y a la histórica posición que siempre ha levantado el patriotismo nacionalista. Nos parece auspicioso el tardío pero positivo despertar de otros sectores políticos, hasta hace poco aliados del sionismo internacional, que hoy parecen comprender la verdadera naturaleza del enemigo de los pueblos libres.

Si hubiera un gobierno auténticamente soberano en Argentina, llamaríamos a nuestros mandatarios a la ruptura de relaciones con "Israel" y a la expulsión inmediata de su insolente embajador. Pero sabemos que los acuerdos celebrados esta semana por Kirchner con el Congreso Mundial del sionismo, disimulados con algun floreo verbal para los medios adictos, hace impensable esta posibilidad.

El Partido Nuevo Triunfo, que aún soporta una injusta y arbitraria proscripción electoral por su insobornable determinación de luchar en defensa de la Patria, saluda el valor extraordinario de los combatientes del Líbano y de Palestina, se une al dolor de sus pueblos, y espera que muy pronto los enemigos de la humanidad y sus aliados reciban el condigno castigo por tanta sangre inocente.
Buenos Aires, 20 de julio de 2006.
-----------------------------------------------

7 comentarios:

Anónimo dijo...

JAJAJAJA!!
Es igualito al discurso del grupito "Quebracho". Les juro que si me dan un discurso de Quebracho y de la agrupación nazi "Partido Nuevo Triunfo" no me doy cuenta de la diferencia. Son igualitos. Es cierto el refrán que dice: los extremos se tocan.

Muy ilustrativo e interesante el artículo buenaprensa. Realmente no hay diferencia entre la izquierda antisionista y la derecha fascista. Realmente NO HAY DIFERENCIA EN EL DISCURSO. Increíble pero cierto.

noralicia dijo...

mira estoy en el kibbutz ramal esther y aca nada se sabe de nada la prensa celebra la incor[poracion del arabe israeli y lo que pasa en nablus es anecdotario es galilea la vida continua en la frontera jordana la vida continua agradezco este viaje , y la recomendacion tuya de hablar en ingles en mi pobre hibrit y con la ayuda de aGUST Y DE IBRAHIM EN varios dialectos con los beduinos en JERICO
LA IZQUIERDA QUE SE VAYA A LA MIERDA
ACA LA VIDA ES BELLA
VENGAN , VEAN , LUEGO OPINEN

TODA RABA....DORA

Anónimo dijo...

¡Que quereis criminalizar a la izquierda! Leed esto capullos terroristas, aqui los unicos criminales sois vosotros:

Noticia de Elpais.com
"El primer ministro israelí, Ehud Olmert, ha decidido modificar el trazado del muro de hormigón que les separa de Cisjordania para incluir dentro de Israel a 1.500 colonos judíos de dos asentamientos, lo que dejará aislados a 20.000 palestinos. Según fuentes de seguridad citadas por Haaretz, la barrera, cuya construcción comenzó en mayo de 2002, pasará con este cambio a unos 5 kilómetros al este de la llamada línea verde o frontera de la guerra de 1967, es decir, dentro del territorio palestino."

Por cierto por los comentarios que ha dejado el lector andres, se ve es un gran hijoputa de la leche mierdosa de su madre.

Buena Prensa dijo...

Anónimo: nadie intenta "criminalizar" nada.

Tan solo analizar el discurso de la izquierda antisionista que, casualmente, se asemeja muchisimo al discurso de los partidos neonazis.

En particular, el Partido Nuevo Triunfo es un partido neonazi, que comparte con la izquierda antisionista el mismo sentimiento antiisraelí.

Uno de los proximos posts va a tratar mas en profundidad este tema, te recomiendo que visites el blog en esta semana.

Respecto a tu comentario haciendo alusión a la valla de seguridad, te recomiendo lo siguiente:

1) Lee este post dedicado al Cerco de Seguridad: http://buenaprensa.blogspot.com/2006/08/muro-de-apartheid-o-cerco-de-seguridad.html

Luego de hacer eso, si quieres, seguimos debatiendo.

Saludos!
Buena Prensa

Anónimo dijo...

Ciertamente los partidos nazis (o neos) han adoptado la táctica de meterse con israel por lo que hace y disfrazar bajo esta fraseología su tradicional antisemitismo.

Nada que ver con la denuncia que de las atrocidades israelitas se hace desde posiciones que no niegan la matanza que los nazis hicieron con los judios y con muchos otros colectivos humanos en los años 30 y 40.

La izquierda condena el ÇHolocausto y no quiere que quienes son los descendientes de uno de los grupos que lo padecieron se sirvan de ello para ingligir tratos denigrantes a las poblaciones que tienen invadidas.

Buena Prensa dijo...

Anónimo del comentario efectuado el 5/2/07 08:03:

Efectivamente, los partidos neonazis utilizan a Israel para descargar su antisemitismo, o como sería mas correcto llamar, su judeofobia.

Como dijera Martin Luther King:

"...Usted declara, mi amigo, que no odia a los judíos, de que usted es simplemente es ‘antisionista’... Cuando la gente critica al sionismo, se refieren a los judíos... el sionismo no es otra cosa que el sueño y el ideal del pueblo judío de regresar a vivir a su propia tierra... ¿Y qué es el antisionismo? Es la negación al pueblo judío del básico derecho que nosotros reclamamos para Africa... es discriminación contra los judíos, por ser judíos. En resumen: es antisemitismo...

...Los tiempos han convertido en impopular la manifestación abierta del odio a los judíos. Siendo éste el caso, el antisemita busca nuevas formas y foros en donde poder instalar su veneno. Ahora lo esconde tras una nueva máscara. ¡Ahora no odia a los judíos, solo es antisionista!"
----

Sin embargo, esto no quita que buena parte de la izquierda utilice exactamente el mismo discurso, y en este sentido, uno no puede honestamente saber si se trata de justa y merecida critica al Estado de Israel, criticable como muchos otros paises, o una critica enfermiza, obsesiva y absoluta contra el Estado de Israel basada en un odio a lo judío, mas allá de lo merecido o no de las críticas.

En tal sentido, la izquieda no está inmune a la judeofobia. El antisemitismo no se resume en el nazismo, sino que constituye un fenomeno mucho mas complejo y extenso de lo que algunos de izquierda quieren hacer parecer.

Muchos quieren circunscribir el odio a los judíos en la ideología nazi. De tal forma, si son antifascistas, por definición, no podrían tener "algo" en contra de los judíos, más aún si tienen algún amigo judío o si ellos mismos son de orígen judío.
Otros (especialmente algunos musulmanes) hacen juego de palabras y dicen que el antisemitismo es odio contra los semitas. Dado que ellos son semitas, no pueden ser antisemitas.
Hacen este juego de palabras cuando la realidad es que el antisemitismo es un vocablo que se inventó a fines del siglo XIX para denostar odio contra los judíos en su condición de nación judía.

Buen material al respecto hay disponible en este link que adjunto:
http://www.masuah.org/judeofobia.htm

En especial resulta interesante la introducción donde habla de la elección de judeofobia por sobre la palabra antisemitismo, y también es interesante toda la lectura a partir de "Nueva Esperanza, Nueva Frustración"

Saludos!
Buena Prensa, Buen Mundo!

Anónimo dijo...

CHE,BUENA PRENSA,NO PIERDAS EL TIEMPO EN POSTEAR CON ANTISEMITAS COMO ESTE ANONIMO.
A LOS NAZIS ES MEJOR SEGUIRLES LA CORRIENTE

 
Free counter and web stats