martes, diciembre 26, 2006

Receso de Vacaciones

Estimados lectores, anuncio por la presente que el blog estará interrumpido de renovaciones hasta el 20 de Enero del 2007, debido a que me tomaré unas vacaciones.

A los nuevos lectores los invito a revisar el (interesante) material viejo, a los ya habitués los invito a releer dichos artículos y reinterpretarlos a la luz de los nuevos conocimientos sobre el conflicto.

A todos les sugiero que vayan visitando las páginas en la sección links y los blogs amigos para mantenerse informados...

Saludos, Buena Prensa y (de una vez por todas) Buen Mundo!

Buena Prensa
pd: si quieren mantengan mi casilla actualizada con las noticias q les parezcan mas relevantes.
buenaprensa_medio.oriente [arroba] hotmail.com

5 comentarios:

noralicia dijo...

buenas vacaciones tu regresas cuando yo pàrto , buen año , buen mundo para ti...agur

Anónimo dijo...

Buenas vacaciones, te las mereces con toda la labor que has hecho en este maravilloso blog.

Anónimo dijo...

Felices vacaciones

Marcial Galaxio dijo...

Muy feliz de haber encontrado tu blog!!!
Lo descubrí en Indymedia en la discusión sobre el mullah Pedro Brieger.
Te voy a hacer un link desde mi blog:
http://ecologia-sagrada.blogspot.com
a menos que me digas lo contrario.

Muy buen trabajo, que la pases muy bien en tus vacaciones!!!

Anónimo dijo...

dear friends,

i added you to my blogroll...
all the best

holger danske
http://europenews.blogg.de
europenews@web.de

 
Free counter and web stats