martes, enero 22, 2008

Prensa Alternativa

En el blog de Mentiras Piadosas me encontré con este excelente post que pongo a su disposición. El texto habla sobre la cobertura que tuvo en distintos medios (fundamentalmente la "prensa alternativa" como Rebelión) el asesinato de Benazir Bhutto.
Super recomiendo su lectura.

Buena Prensa, Buen Mundo!

4 comentarios:

LaPosta2007.blogspot.com dijo...

Haciendote el educado venís a tratarnos de racistas y/o ignorantes. Vos sos un facho hijo de puta. Usás un tono seriecito y democrático pero tenés un blog que se dedica a justificar y alentar los crimenes del ejército y el Estado de Israel (supongo que también disfrutás cuando es USA el que lleva la democracia a la región) contra el pueblo palestino, y a difamar tipos como Hugo Chávez y Pino Solanas. Lo dicho, sos un sorete.
Y nos ofrecés que leamos más de tus artículos...si como no, y mañana me suscribo a Ambito Financiero.
Aburre contestarte, tu blog dice lo mismo que el miami herald, y que radio diez, ¿o no? de verdad ¿que diferencia discursiva hay entre tu blog y las otras mierdas que nombré? Ninguna
Al igual que el turco hadad, vos, sos un argentino de mierda.
Te corto acá, como les hizo Pino a los de la radio.

Aguante Marx! aguante Bronstein, aguante Chomsky y viva Pedro Briger!

http://www.youtube.com/watch?v=P1-3kavJVmY

George Galloway legislador británico (ex-laborista) opina sobre el Estado de Israel

Nora (LV) dijo...

Buena Prensa: muy bueno el artículo que has recomendado. El enfoque es real, es así como está sucediendo.

Te he linkado en el blog. Creo que hace tiempo viniste a él cuando todavía se llamaba Toasted Bread. Siento no haberte contestado antes en ese caso.

Saludos.

Klovs dijo...

LaPosta2007, sos un payaso de Quebracho, del PO, del MST o de algun otro grupusculo de izquierda que se atribuyen la representación popular aún cuando tienen un apoyo nulo en la sociedad general.

jajaja me haces acordar cuando el viejo de mierda de Solanas habló por la radio, tragicomigo, daba tristeza escuchar a ese hombre, al igual que el Galloway, que de ser aceptado se enlistaría en Al Qaeda, Hezbollah o algún grupo radical islamico tan de moda en Inglaterra.

De todas manera lo que mas me gusta de ustedes son los slogans como terminan, lo hacen para dar gracia?

"Aguante Marx! aguante Bronstein, aguante Chomsky y viva Pedro Briger!"

Y te falto AGUANTE LA EDAD DE PIEDRA.

Andres dijo...

El maniqueísmo barato de cierta "izquierda" le impide ver a esa gente que no todo es blanco o negro. La cosa no es "o estás conmigo y el Quebracho, o estás con Haddad y Radio 10". Hay gente que conoce un poco más la complejidad de las cosas y condena el fanatismo de cualquier bando. La razón de por qué esa despreciable gente no consigue un puto voto en nuestro país, la podemos ver en el comentario de "laposta2007".

Por suerte hay gente de izquierda con un poco más de cerebro.

 
Free counter and web stats