sábado, diciembre 01, 2007

Son los judíos

Venezuela preocupa. Y mucho.
No por las nacionalizaciones, no por el populismo. Por lo que a mi respecta, el Estado puede expropiar a los terratenientes si así lo quisiera. Eso es asunto de Venezuela y su gobierno.
Pero Venezuela preocupa. Preocupa porque vemos que se repiten discursos antisemitas, conspiracionistas y neofascistas propios de la derecha más repugnante, pero ahora en manos de la izquierda populista. (próximamente un post al respecto)
Ahora resulta que detrás de la oposición a Chávez están los judíos, detrás del movimiento estudiantil están los judíos. Aunque tan sólo hay 21.000 judíos en Venezuela, son ellos los que dominan la oposición. Las otras 13.000.000 de personas que se oponene a Chávez no importan. Son los judíos... aquí pueden ver el video. Estas declaraciones en el canal oficial chavista se suman a publicaciones como ésta.

Socialismo del Siglo XXI lo llaman. August Bebel ya lo dijo tiempo atrás: "el antisemitismo es el socialismo de los tontos".

1 comentario:

Esteban dijo...

Bueno, es patetico. Como casi todo lo que ocurre en Venezuela ultimamente.
Pero yo no calificaria de antisemita el discurso del tipo del video.
Me parece mas un discurso amarrillista que un discurso antijudio.
En Venezuela pasan muchas cosas, pero mas alla de su alianza con Iran, y algunos dicursos "antisionistas", no he escuchado que haya problemas con los judios en Venezuela.
A mi de Chavez, me preocupan otras cosas que creo que son mas importantes, que su posicion frente a la colectividad judia...

 
Free counter and web stats